TEMBLARÁN (viernes, 08 de julio de 2011)
“Yo le respondí: «¡Ah, SEÑOR mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar!»” (Jeremías 1:6 NVI)
Todos tenemos algo que nos atemoriza, o que no nos sentimos capaces de hacer. Frente a eso, el ser humano se frustra y desanima. El temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. En base a este concepto, hasta cierto punto el temor es natural y conlleva a un sentido de autoprotección.
Sin embargo, el enemigo, estudioso de la raza humana, aprovecha del temor, para detener las buenas acciones y el deseo de servir a Dios. Y una de sus estrategias más efectivas es que el joven tenga temor de su propia juventud. Y eso sí que le da muy buenos resultados. Hay tantas afirmaciones que logran eso: “eres muy joven para hacer eso”, “te falta experiencia”, “así eres, tu juventud es el problema”.
Mi amigo(a), no te dejes llevar por la estrategia satánica de tenerle miedo a tu juventud. Tu juventud no es el problema, más bien es el arma que más temen las huestes satánicas. Porque tu fuerza, tu energía y tu alegría en las manos del Señor, son lo más poderoso para transformar el mundo. No digas “soy muy joven y no se hablar”, sino dile a Jesús, “te invito a morar conmigo, utiliza mi juventud”. Haz eso ahora mismo y los demonios temblarán.
Mañana sábado es un buen día para darle tu juventud a Jesús. Pon a su disposición tus dones y verás milagros. ¡Qué pases en bendición su santo día!… Dios mediante, seguiré escribiendo el día lunes…
Pr. Joe Saavedra
Desde mi rincón de poder….
Ubícame en facebook como: Joe Saavedra
Y en twitter como: @joesaa