QUE TENGAS PAZ (viernes 25 de noviembre de 2011)

Y ahora, por mis hermanos y amigos te digo: «¡Deseo que tengas paz!» (Salmos 122:8 NVI)

Este mundo y sus aflicciones merodean la vida de los hijos de Dios. Es falso pensar que un cristiano es inmune al dolor y las lágrimas. ¡Todos los seres humanos lloramos y nos desesperamos! Lo confirmo cada día, porque de una u otra forma el ser humano pide ayuda, porque se siente solo e indefenso. Unos lo cuentan, otros los escriben y muchos solo lloran en silencio. Hoy por la tarde revisaba mi correspondencia electrónica y mis redes sociales  y varios mensajes me hicieron recordar que quizás alguna persona en algún lugar del mundo está llorando, se siente sola o no sabe qué hacer.

¿Qué haces cuando te sientes triste y dolido(a)?, ¿qué haces cuando deseas resolver algo y más complicado queda?… te doy la respuesta a esas preguntas: “no hagas nada”… ¿entiendes?, cuando hay algo que te perturba y no sabes qué hacer “no hagas nada”, solo aprende a quedarte en silencio y tener paz, porque Jesús nos prometió: “La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.[1]

Los problemas de un hijo de Dios que parecen sin solución, son problemas de Dios, a nosotros nos toca tener paz. Ahora, tener paz no significa simplemente la falta de problemas o la extinción de las luchas, no es así, el término hebreo Shalom (paz) comunica las ideas de prosperidad, estar saludable, estar completo, estar a salvo. Es decir, los problemas y las luchas nos van a rodear,  pero confiar en Dios nos da paz, eso nos coloca en un estado de tranquilidad y plenitud, a pesar que todo parece estar cayéndose. Si el mundo entendiera eso, habría menos odio, menos suicidios y menos desgracias.

Mi amigo(a) “…ahora, por mis hermanos y amigos te digo: «¡Deseo que tengas paz!»”. En la quietud y el silencio que da la confianza en Dios, encuentra paz, esa es la puerta que te llevará a grandes soluciones y a ver grandes milagros… ¡Feliz sábado!… Qué la paz de Dios te acompañe…

¡Hasta el lunes si Dios lo permite”

Pr. Joe Saavedra

Desde mi rincón de poder y un poquito antes del retorno de Cristo…

Ubícame en mi página web: www.poder1844.org


[1] Juan 14:27 LBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *